con_funchal
Noticias
Venezolanos reconstruyen zonas dañadas por la ira de la derecha PDF Imprimir E-mail
Escrito por TELESUR   
Lunes, 24 de Abril de 2017 05:39

"Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Convocados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), habitantes de Caracas realizarán este domingo jornadas de limpieza y embellecimiento para borrar las huellas de la ira dejada por grupos violentos de la derecha.

"Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a través del canal estatal VTV desde la parroquia popular El Valle, al oeste de la capital venezolana, lugar en el que ocurrieron hechos de violencia la noche del pasado jueves.

Leer más...
 
La Caracas que no quieren que ud. vea: Así fue inaugurado el festival de teatro PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA TV   
Lunes, 24 de Abril de 2017 05:16

Este sábado fue instalada con diferentes actividades y presentaciones culturales la "Ciudad Teatro", enmarcada en el Festival Teatro de Caracas 2017.

Con grupos nacionales e internacionales el espectáculo de inauguración contó con la participación del grupo Zanqueros.com.

Al evento asistió el presidente de la Fundación para la Cultura y el Arte de Caracas (Fundarte), Freddy Ñañez, quien explicó que este espacio cultural servirá para las presentaciones al aire libre.

Leer más...
 
Estos son los confidenciales de José Vicente Rangel PDF Imprimir E-mail
Escrito por PANORAMA.COM.VE   
Domingo, 23 de Abril de 2017 20:51

El exvicepresidente de la República y periodista, José Vicente Rangel, presentó este domingo 23 de abril su espacio de “Los Confidenciales”, luego de la entrevista realizada a la analista política, socióloga y profesora universitaria, Maryclen Stelling.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 
Maryclen Stelling: Existe una intención de empujarnos a una confrontación violenta entre venezolanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por PANORAMA.COM.VE   
Domingo, 23 de Abril de 2017 20:10

La analista política, socióloga y profesora universitaria, Maryclen Stelling, sostuvo este domingo 23 de abril que existe una intención de empujar a los venezolanos a una confrontación violenta, pero a pesar de ello “hay un despertar democrático” en la población que quiere reconstruir Venezuela.

Leer más...
 
Opina psicóloga: Discurso incendiario de la oposición alimenta el odio y la intolerancia PDF Imprimir E-mail
Escrito por APORREA   
Domingo, 23 de Abril de 2017 19:39

 

PNB se encuentra con una turba enardecida

Credito: Archivo

 

22 de abril de 2017.- A juicio de Ovilia Suárez, psicóloga social, es muy peligrosa la insistencia de sectores políticos opositores en presentar a la población un discurso incendiario que podría aumentar la violencia en el país.

En entrevista telefónica concedida al programa Al Instante, a través de la señal de Unión Radio, Suárez, quien pertenece al colectivo Psicólogos y Psicólogas por el Socialismo, precisó que se ha fomentado “el fortalecimiento y el reforzamiento de emociones muy dañinas, tanto en la persona como en el entorno familiar, comunitario y social, que son el odio, la ira y la rabia”.

Agregó al respecto que esos sentimientos han sido alimentados de una manera sistemática y progresiva, “que llevan a acciones manejadas con una emocionalidad por encima de la razón y del sentido común” y que trae como consecuencia que las personas a quienes van dirigidas estas acciones se conviertan víctimas y victimarios al mismo tiempo.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 314

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar