con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS: DESALOJO DE RECIÉN NACIDOS VÍCTIMAS DE ATAQUES TERRORISTAS (+EL VALLE) PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Lunes, 24 de Abril de 2017 14:03

54890-cuadro-desaa

VER VIDEO

En el video aquí presentado le mostramos imágenes exclusivas, recopiladas por el equipo reporteril de LaIguana.TV, de cómo se vivió el desalojo de los bebés recién nacidos que estaban siendo atendidos en el Hospital Materno Infantil de El Valle cuando un grupo de manifestantes violentos arremetieron contra el centro de salud.

Los Bomberos y Protección Civil de la ciudad capital tuvieron que activar el plan de evacuación a solicitud del presidente Maduro, para asistir a las víctimas del ataque terrorista que duró 3 horas aproximadamente. El Hospital General Dr. José Ignacio Baldó recibió a los 54 bebés que fueron trasladados para resguardar su vida y su seguridad.

(LaIguana.TV)

 

Última actualización el Lunes, 24 de Abril de 2017 14:07
 
ACÁ ESTÁ EL DOCUMENTAL COMPLETO “MADURO LEALTAD INDESTRUCTIBLE” PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Lunes, 24 de Abril de 2017 13:52

54928-cuadro-maduro

VER VIDEO

El documental Maduro Lealtad Indestructible, que fue transmitido este domingo 23 de abril en televisoras públicas, reseña el carácter popular de la Revolución Bolivariana en un trabajo audiovisual producido por teleSUR.

"La oposición subestimó a Nicolás Maduro" refiere el periodista español Ignacio Ramonet al inicio de esta producción audiovisual que relata en 57 minutos el surgimiento de esta figura de la revolución revolucionaria desde su nacimiento en la barriada popular de El Valle en Caracas.

También recuerda su formación como dirigente estudiantil en los liceos y líder sindical en el Metro de Caracas en donde ingresó en 1981.

Última actualización el Lunes, 24 de Abril de 2017 13:55
Leer más...
 
FOTOS: TERRORISTAS DESTROZAN CERCO DE BASE AÉREA DE LA CARLOTA. VEA ACÁ LO QUE HICIERON CON ELLAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:37

54584-Cuadro-manifestante1

VER FOTOS

Este miércoles, violentos manifestantes destrozaron el enrejado que funciona como cerco perimetral de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

Como puede observarse en las siguientes imágenes, los terroristas conformados en grupos de choque arrancaron las extensas rejas de esta base con el fin de utilizarlas como barricadas y obstruir las avenidas.

Esto además de los repetido destrozos dirigidos a las instancias públicas que hacen estas fracciones violentas de las denominadas marchas pacíficas convocadas por la oposición, a saber la de la Magistratura y las recientes del Inac, Sundde, Saime y Conatel.

(LaIguana.TV)

Última actualización el Jueves, 20 de Abril de 2017 14:43
Leer más...
 
Diosdado Cabello: Liderazgo opositor no tiene vergüenza PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:24

diosdado-1-990x460

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello expresó desde su programa Con el Mazo Dando que la marcha del 19 de abril fue una demostración de un alto grado de conciencia del pueblo venezolano.

"La marcha de hoy fue hermosa, muy hermosa, sentimos amor del pueblo en la calle", dijo el diputado.

"Ese pueblo salió a defender lo que hoy tiene y que jamás tuvo en el pasado, lo que tiene gracias al presidente Chávez y al presidente Maduro." afirmó.

Cabello aseguró que la oposición volvió a engañar a su gente, "hicieron un falso positivo con su gente, desde hace tiempo ese liderazgo no tiene ni vergüenza. Por eso nuestra etiqueta de hoy es la Patria vence al terrorismo" exclamó Cabello.

Colombia | EEUU

Última actualización el Jueves, 20 de Abril de 2017 14:36
Leer más...
 
CONMEMORACIÓN HISTÓRICA (1810 – 2017) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenefunchal   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 10:44

DSCN2430

CONMEMORACIÓN HISTÓRICA (1810 – 2017) 207 años del 19 de abril de 1810. Fecha patria que nos marcó el azimut y el camino a seguir, rumbo a la libertad, autodeterminación, soberanía e independencia, hasta alcanzar la suprema felicidad. Fue el día que Venezuela dijo no, al tutelaje colonial español.


Los historiadores, escritores y cronistas siempre insisten en la necesidad de hacer un recuento histórico de los hechos del pasado – en este caso los registrados en Santiago de León de Caracas en 1810 – de manera de asimilar las experiencias, pero sobre todo, para no repetir la historia, especialmente cuando se ciernen sobre nuestro pueblo y sus instituciones las mismas amenazas imperiales del pasado, hoy convertidas en nuevas formas de sabotajes económicos, ataques mediáticos y la llamada guerra de baja intensidad.

El momento actual que vive nuestra Venezuela no es muy distinto de ese pasado. Una oligarquía apoyada por tradicionales, oscuras y solapadas fuerzas del imperio estadounidense se confabulan con una oposición traidora, beligerante y anárquica, para desestabilizar una nación que lucha por el bien común de un pueblo glorioso que nació, que vive, que cree y que lucha por la Revolución Bolivariana que gestó el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y que continua el primer Presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros

Última actualización el Miércoles, 19 de Abril de 2017 10:59
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 54

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar