con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
Presidente Maduro denuncia que EE.UU. coordina una intervención en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 14:42

denuncia

Caracas, 21 de marzo de 2017(MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que el Departamento de Estado de los EE.UU. coordina con países de la región una intervención que viole la soberanía nacional para dar al traste con la Revolución Bolivariana.

"El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para apoyar una intervención global sobre Venezuela", alertó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros N°258 que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Llamó al pueblo venezolano a estar preparados firmemente para defender la dignidad de nuestro país.

"No aceptamos que ningún gobierno intervenga en los asuntos internos de Venezuela. Entre más amenazas, más rebeldes nos ponemos, más nos fortalecemos moralmente. Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha y les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones", precisó.

Última actualización el Miércoles, 22 de Marzo de 2017 14:46
Leer más...
 
"DEBE TERMINAR CON LA INJERENCIA CONTRA VENEZUELA”: SENADOR CHILENO LE DA SU PARAO A ALMAGRO (+OEA) PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 11:10

51188-cuadro4

Por considerar que el secretario General de la OEA, Luis Almagro, ha sobrepasado los límites de sus funciones al convertirse en el líder internacional de la oposición venezolana, el senador Alejandro Navarro, presidente del grupo interparlamentario Chile-Venezuela, fue tajante en señalar que "se debe suspender a Almagro de la Organización de Estados Americanos, y Chile debe dar una señal clara en contra de las reiteradas conductas de este señor, que durante todo su mandato lo único que ha buscado es la desestabilización del gobierno del presidente Nicolás Maduro y la intervención sobre un país que es libre y que elige a sus líderes democráticamente".

Navarro, criticó firmemente la última intervención de Almagro, quien hizo un llamado a los países miembros de la OEA a suspender a Venezuela si esta no hace elecciones generales en el corto plazo.

Última actualización el Viernes, 17 de Marzo de 2017 11:16
Leer más...
 
Chaderton: “se puede vivir sin la OEA” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Viernes, 10 de Marzo de 2017 13:07

Roy-Chaderton-1140-990x460

David Blanco.- El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Roy Chaderton, aseguró que "se puede vivir sin la OEA" en alusión a la solicitud de aplicación de la Carta Democrática a Venezuela solicitada por sectores de la oposición venezolana.

El diplomático venezolano aseguró que el pueblo venezolano está preparado para enfrentar y resistir cualquier escenario de agresión .

Chaderton dijo que la dictadura imperial no "ha podido ni podrá" implementar su agenda en el país, porque el pueblo ha desarrollando una "capacidad de sobreviviencia. Tenemos que luchar, sacrificarnos con un sentido positivo para derrotar a un enemigo, que está encontrando problemas en muchas partes del mundo". apuntó.

"Tenemos un pueblo iracundo que ha acumulado 18 años de agresión y pese a ese tiempo no se ha quebrado", dijo durante el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Última actualización el Viernes, 10 de Marzo de 2017 13:09
Leer más...
 
NED financió con más de un millón 600 mil dólares acciones desestabilizadoras en Venezuela durante 2016 PDF Imprimir E-mail
Escrito por PSUV   
Viernes, 10 de Marzo de 2017 13:03

C6eB YmXMAAalwE-e1489060741308

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, informó este miércoles que la National Endowment for Democracy (NED), financió con 1 millón 611 mil 637 dólares acciones desestabilizadoras en Venezuela durante el año 2016.

"Para el año 2016, los fondos enviados por la NED para financiar actividades golpistas, desestabilizadoras, de guerra psicológica y de guerra económica contra Venezuela, fue de 1 millón 611 mil 637 dólares, ocupando el segundo lugar de transferencias de dinero a organizaciones terroristas por parte de la NED", indicó el parlamentario en el programa Con el Mazo Dando.

Cabello al dar lectura a una información aportada por un Patriota Cooperante, en la sección Los Mazazos, señaló que la NED también invirtió la cantidad con 5 millones 612 mil 16 dólares para desarrollar actividades en Cuba.

Última actualización el Viernes, 10 de Marzo de 2017 13:06
Leer más...
 
En el marco del IV aniversario de la siembra de Hugo Chávez, Funchal proyectó el documental “Los sueños vienen como la lluvia” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mariela Gouveia   
Martes, 07 de Marzo de 2017 22:11

1

Lunes, 6 de marzo a las 19:00 HLP, en la sala “Simón Bolívar” del consulado general en la ciudad de Funchal, Región Autónoma de Madeira, se dieron cita un numeroso grupo de personas  amigas y grupos de solidaridad con Venezuela, para presenciar el documental de Telesur, “Los sueños vienen como la lluvia”. Poco antes de dar inicio a la proyección, el cónsul general, Félix Méndez Correa, hizo un recuento sobre la vida y los sueños del Comandante Hugo Chávez Frías, destacando que “cada uno de nosotros ha soñado, ha tenido sus propios sueños como aquel niño de Sabaneta de Barinas que soñaba ser pintor, luego pelotero de grandes ligas como su ídolo magallanero, el malogrado lanzador de la gran carpa fallecido en accidente aéreo en la población de Ziruma, Maracaibo, “Látigo Chávez” y, por último, el soldado que entrega su amor por la patria al jurar ante Dios y la bandera, “defenderla hasta perder la vida”. Inmediatamente después se dio inicio a la proyección del documental.

Ver más
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 50

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar