con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
Gobierno de Venezuela denuncia nuevas amenazas del presidente de EEUU contra la soberanía, la paz y estabilidad del país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 11:14

Sem Título

Última actualización el Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 11:23
 
"HAY QUE CONFISCAR LAS FORTUNAS AMASADAS A COSTA DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO": ISAÍAS RODRÍGUEZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Martes, 19 de Septiembre de 2017 14:52

68736-cuadro-monnn

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, considera que una de las tareas fundamentales para sostener la paz alcanzada en Venezuela a raíz de las elecciones de ese cuerpo colegiado, es combatir la corrupción, aplicando sanciones no solo corporales sino que se complementen éstas con medidas de confiscación de las fortunas amasadas a costa de la necesidad del pueblo.

En entrevista que concedió este domingo al programa radiofónico "Nuestra América", producido en Buenos Aires, Argentina, por Juan Pastor Murphy y Juan Domingo, y transmitido por Radio Web La Cortada y el Circuito Arsenal de Venezuela, Rodríguez expresó que la medida confiscatoria sería para devolver esa riqueza a la sociedad en forma de servicios y alimentos "para que el pueblo sepa que su fuerza es capaz de lograr conquistas en el tiempo, que van mucho más allá y que pueden derrumbar el imperio de la corrupción, y eso sería un ejemplo fundamental para el mundo"

Última actualización el Martes, 19 de Septiembre de 2017 14:55
Leer más...
 
TRUMP Y LA TRIPLE ALIANZA: TODO SOBRE LA ANUNCIADA ACCIÓN MILITAR CONTRA VENEZUELA (+OCTUBRE) PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Martes, 19 de Septiembre de 2017 13:42

68706-16 cuadro

No es Michel Temer quien será honrado por Donald Trump con una cena en la Casa Blanca, este lunes, como ha aparecido en los medios, como si se tratase de una cortesía bilateral. La cena es en realidad una reunión entre los tres países que harán una operación militar conjunta con EEUU, en octubre, en la Amazonía brasileña, en los predios (o el patio) de Venezuela, a título de cooperación, más que se destinarían -se teme- a preparar acciones desestabilizadoras en Venezuela.

Los invitados de Trump son Temer, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el de Perú, Pedro Pablo Kuczynzki. La operación militar conjunta con las fuerzas especiales del ejército norteamericano fue anunciada como si fuese una invitación de Brasil, lo que dejó a los militares brasileños asustados. ¿Dónde se ha visto que se abra un área estratégica como la Amazonía para fuerzas militares extranjeras?

Última actualización el Martes, 19 de Septiembre de 2017 13:45
Leer más...
 
TSJ | Concejal Carlos García recibió medida sustitutiva de libertad y atención médica oportuna PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Martes, 19 de Septiembre de 2017 10:59

concejal-990x460

ÚN.- El concejal de Guasdualito, en el estado Apure, Carlos García, quien falleció el pasado domingo, recibió medida sustitutiva de libertad y la atención médica oportuna para atender las complicaciones de salud que presentó desde el pasado 18 de agosto, explicó el Tribunal Supremo de Justicia a través de un comunicado.

García se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Apure por los delitos tipificados en las leyes venezolanas de hurto calificado, instigación pública e incendio en grado de coautor, sufrió una agravación en su estado de salud que provocó su fallecimiento.

A continuación el texto íntegro:

Comunicado

Última actualización el Martes, 19 de Septiembre de 2017 11:03
Leer más...
 
Jorge Arreza: Trump “no tiene nada que decir sobre Venezuela, somos un país libre y soberano” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Panorama   
Martes, 19 de Septiembre de 2017 10:55

jorgearreaza11.jpg 1683224432

NACIONES UNIDAS (AP) — Donald Trump puede hablar de los muros que quiere construir en la frontera pero que no escoja a Venezuela como tema de sobremesa.

Eso dijo el canciller venezolano Jorge Arreaza horas antes de una cena que el mandatario estadounidense planeaba mantener en Nueva York con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, el brasileño Michel Temer y el panameño Juan Carlos Varela, además de la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti.

"El señor Trump no tiene nada que decir sobre Venezuela", dijo Arreaza a periodistas en la sede de Naciones Unidas. "Venezuela es un país libre y soberano. Que se reúnan a hablar sobre sus relaciones bilaterales, sobre los muros que quiere construir en el mundo, sobre las guerras que quiere desatar en el mundo".

Última actualización el Martes, 19 de Septiembre de 2017 10:58
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 87

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar