con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
FOTOS: MINISTRO REVEROL CONTÓ TODO SOBRE LA DETENCIÓN DEL HOMBRE QUE ARROLLÓ A PAÚL MORENO PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Viernes, 26 de Mayo de 2017 11:53

58069-26 640X480

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves la captura del presunto responsable del arrollamiento de Paul Reno Moreno Camacho, hecho ocurrido durante una manifestación en Zulia.

La información la compartió el ministro Reverol en su cuenta de Twitter, en la que identificó al involucrado como Omar Andrés Barrios Rojas, quien estaba acompañado de Lizmary Hernández Paredes.

Asimismo, notificó de la recuperación de una camioneta Toyota Hilux color blanca 2015, presuntamente involucrada en el incidente.

Además, en otro procedimiento, anunció la captura de una persona que transitaba indocumentada en la Plaza Altamira, ubicada en el municipio Chacao de Miranda, portando un arma casera tipo calibre 12 mm.

Última actualización el Viernes, 26 de Mayo de 2017 11:57
Leer más...
 
Se entregaron responsables de la muerte del estudiante Paúl Moreno PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Viernes, 26 de Mayo de 2017 11:49

sucesos-2-990x460

Francisco Molina Ríos.- Dos jóvenes decidieron entregarse esta tarde ante las autoridades, luego de que oficiales de inteligencia de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf) consiguieran la presunta camioneta con la que fuese asesinado el estudiante y socorrista Paúl René Moreno Camacho.

Estos son Omar Andrés José Barrios Rojas, de 23 años, y su novia Liz Mary Hernández Paredes, quienes aún se encuentran rindiendo declaraciones en la Delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras interceptar una llamada, en la que supuestamente Barrios Rojas le relataba a un amigo que su camioneta no sería conseguida y que la muerte del estudiante ya se la habían achacado a otra persona, los funcionarios hicieron un cruce telemático que los llevó hasta una lujosa casa de la acomodada urbanización Los Olivos, en el oeste de Maracaibo.

Última actualización el Viernes, 26 de Mayo de 2017 11:52
Leer más...
 
17.000 toneladas de alimentos y medicinas arribaron al país PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Viernes, 26 de Mayo de 2017 08:13

Puerto-La-Guaira-990x460

ÚN.-Más de 17.000 toneladas métricas (TM) de alimentos, medicinas, artículos para la higiene personal, entre otros, arribaron este miércoles al país a través del Puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

Procedente de Cartagena, Colombia, fueron descargadas 9.755 TM de alimentos, 489 TM de medicinas, 577 TM de artículos de higiene personal y más de 7.000 TM de otros productos, informó el Ministerio de Transporte mediante despacho de prensa.

Equipos médicos como kit de hemodiálisis, solución intravenosa, alimentos como almidón de yuca, avena, granos, pasta, aceite vegetal, papel sanitario, pañales, toallas sanitarias, ropa, calzado, materiales para la construcción, repuestos para vehículos y artículos de oficina, son parte de los enceres que llegaron a puerto venezolano. AVN.

Última actualización el Viernes, 26 de Mayo de 2017 08:16
 
IMPUNIDAD HA CRECIDO GRACIAS A INACCIÓN DE LA FISCALÍA: REVEROL EN VIDEO CONTUNDENTE A ORTEGA DÍAZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Jueves, 25 de Mayo de 2017 08:46

HGJED5TJ

VER VIDEO

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, cuestionó la actuación del Ministerio Público (MP) ante la ola de acciones violentas protagonizadas por manifestantes extremistas contrarios al gobierno nacional.

"Este espiral de violencia ha generado un foco de impunidad, con la inacción del Ministerio Público que no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia", dijo a través de las pantallas de Venezolana de Televisión desde la sede de su despacho, en Caracas.

Reverol se refirió como ejemplo al caso de la quema de una vivienda en el estado Mérida, efectuada porque su propietario, un artesano de la localidad, era chavista confeso, hecho ante el cual el MP "desestimó las acciones".

Última actualización el Jueves, 25 de Mayo de 2017 08:51
Leer más...
 
TERRORISTAS INCENDIARON TODO EL EDIFICIO DE INAVI EN ZULIA (+FOTOS Y VIDEOS) PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Jueves, 25 de Mayo de 2017 08:39

UHEDR6

VER VIDEO

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, repudió la quema de la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y las calificó como "actividades criminales, con la más profunda maldad hacia nuestro pueblo".

"Estos son actos terroristas contra nuestro pueblo. Tiene que haber justicia, para que haya paz tiene que haber justicia, no nos van a detener", manifestó Quevedo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Quevedo señaló que debido al ataque terrorista "se perdieron proyectos de vivienda, de aceleración del año 2017".

"Son actividades criminales, con la más profunda maldad a nuestro pueblo", dijo Quevedo y exhortó a la oposición a deslindarse de estas acciones violentas.

Última actualización el Jueves, 25 de Mayo de 2017 08:43
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 64

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar