con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
Registro Electoral PDF Imprimir E-mail

Inscripción o cambio de domicilio en el Consejo nacional Electoral (CNE) de Ciudadanos venezolanos residentes en la Región Autónoma de Madeira, que soliciten participar en las elecciones  de la República Bolivariana de Venezuela, ejerciendo su voto desde el Consulado General.

El sufragio electoral es un derecho establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Para el ejercicio del mismo, los Consulados ofrecen a todos los ciudadanos y ciudadanas venezolanos, mayores de edad, el servicio de inscripción permanente en el Registro Electoral ya sea como votante por primera vez o por cambio de dirección del centro electoral.

El interesado debe  realizar su inscripción consular.

REQUISITOS EXIGIDOS:

• Haber cumplido los dieciocho (18) años de edad.

• Realizar en la sede consular el registro del Sistema Automatizado del Registro Electoral por parte de los funcionarios del Consulado General, el interesado deberá firmar y colocar su huella dactilar en las 3tres (03) planillas que se generen, una de las cuales será para el solicitante.

•Original y 1 Fotocopia de la Cédula de Identidad laminada (vencida o en vigor) como documento de identificación personal.

•Pasaporte vigente.

 

Este trámite no genera arancel consular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar