con_funchal
COMUNICADO | Venezuela reitera su incondicional apoyo al pueblo de Haití PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Martes, 09 de Octubre de 2018 08:14

comunicado

ÚN.– Un comunicado emitido por la Cancillería del país expresa que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió sus más sentidas palabras de solidaridad al pueblo y Gobierno de Haití, tras el movimiento telúrico de magnitud 5,9, registrado la noche del sábado 06 de octubre cuyo epicentro se situó a 20 Kilómetros de norte de Port-de-Paix y a 175 Kilómetros de Puerto Príncipe su capital.

"El Pueblo y Gobierno Bolivariano, extienden su más sinceras condolencias a las familias haitianas afectadas por esta lamentable tragedia, a quienes ofrecemos nuestro inclaudicable acompañamiento en este difícil momento", reza parte de la misiva.

Texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad al Pueblo y

Gobierno de Haití, por los efectos del sismo de magnitud 5,9 registrado la noche del sábado 06 de octubre y cuyo epicentro se situó a 20 Kilómetros al norte de Port-de-Paix y a 175 Kilómetros de Puerto Príncipe su capital.

El Pueblo y Gobierno Bolivariano, extienden sus más sinceras condolencias a las familias haitianas afectadas por esta lamentable tragedia, a quienes ofrecemos nuestro inclaudicable acompañamiento en este difícil momento.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hace propicia la ocasión para reiterar su incondicional apoyo al Pueblo y Gobierno de la República de Haití, y desea destacar que, en situaciones como éstas, prevalecerán los lazos de hermandad y solidaridad que unen a nuestros Pueblos.

Última actualización el Martes, 09 de Octubre de 2018 08:19
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar