con_funchal
Detectan red de complicidades de actores nacionales e internacionales en intento de magnicidio PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Viernes, 10 de Agosto de 2018 09:01

REVEROL-600X400

VER PAGINA

Las investigaciones sobre el intento de magnicidio contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, evidencian una red de complicidades entre actores nacionales e internacionales, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Manifestó que fueron detenidos dos miembros del grupo Bravo: Argenis Valera Ruíz, alias "Ingeniero", piloto del drone, y Juan Carlos Monasterios, alias "Bons", quien coordinaba a los terroristas en Caracas".

Reverol reiteró que las conexiones dentro y fuera del país hicieron posible que estas células criminales desarrollaran su plan magnicida hasta una cierta fase.

En el estado Barinas fueron detenidos Yanin Fabiana Pernía Coronel y Brayan De Jesús Oropeza Ruiz del grupo Alfa, que operaba desde el dron 1 que salió desde el Centro Empresarial Cipreses, explicó.

Agregó que a Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que se encuentran varias clínicas.

"Más de 25 personas están siendo investigadas por este hecho tan grave contra la Patria y el pueblo venezolano", señaló el ministro Reverol.

Asimismo, destacó que siguen la búsqueda del explosivistas y financistas del atentado al presidente Maduro.

Última actualización el Viernes, 10 de Agosto de 2018 09:12
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar