con_funchal
Encargado de negocios de EE.UU mostró preocupación por atentado contra Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Jueves, 09 de Agosto de 2018 08:53

 mg 6247 rh1533753738

El encargado de negocios de Estados Unidos (EE.UU), James Story mostró preocupación por los hechos acaecidos el pasado 4 de agosto, cuando se gestó un atentado de magnicidio frustrado contra el Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro.

En un encuentro con el canciller de la República, Jorge Arreaza y el Fiscal General, Tareck William Saab; con el funcionario estadounidense, se llevó a cabo de acuerdo a las instrucciones del primer mandatario nacional, en el sentido de suministrarle todos los detalles a los países que cobijan a quienes fueron participes intelectuales y materiales de estos actos contra la investidura del ejecutivo.

En un mensaje que colgó en la red digital twitter, Arreaza hace mención a esta visita que realizará Story a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

"El Encargado de negocios James Story, nos expresó su preocupación por los hechos y la voluntad del gobierno estadounidense de cooperar, Venezuela tiene acuerdos de cooperación vigentes con EEUU por lo tanto solicitaremos la extradición de Tabosky", señaló el Canciller.

En el texto también se hace referencia a la cooperación que el encargado de negocios, estaría dispuesto a brindar en consonancia a los tratados que aún están vigentes en tema de extradición entre los dos países, y que por ello el Gobierno Nacional solicitará formalmente la misma contra el cabecilla y principal financista, Osman Daniel Tabosky, sujeto que se encuentra según las investigaciones del Ministerio Público, en el Estado de Florida en EE.UU.

Última actualización el Jueves, 09 de Agosto de 2018 08:58
 

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar