con_funchal
Jefe de Estado sostuvo encuentro con Primer Ministro de Palestina PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Martes, 10 de Julio de 2018 08:25

Reunión-bilateral-entre-Palestina-y-Venezuela-600x400

VER PAGINA

Caracas, 09 de julio de 2018.- Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro bilateral con el primer ministro de Palestina, Rami Hamdallah, en el contexto de la toma de posesión del presidente de Turquia, Recep Tayyip Erdogan, reseñó el portal web del ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Durante el encuentro, el presidente Maduro reiteró su apoyo a la causa de una Palestina libre, independiente, soberana y en paz, mientras que Hamdallah ratificó su respaldo a la Revolución Bolivariana y al proceso que continúa liderando el actual Jefe de Estado venezolano.

Venezuela y Palestina mantienen fuertes lazos diplomáticos desde el gobierno del comandante, Hugo Chávez, quien fortaleció las relaciones entre ambas naciones con la apertura de la embajada de Palestina en Caracas en el año 2009.

Actualmente, bajo el mandato del presidente, Nicolás Maduro, las relaciones de cooperación abarcan ámbitos energéticos, mineros, y de agricultura. /JML

Última actualización el Martes, 10 de Julio de 2018 08:37
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar