con_funchal
MADURO SOBRE LA KELLOGG´S: TRABAJADORES ASUMIERON RIENDAS DE LA EMPRESA PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA   
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 09:56

90498-maiz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la empresa Alimentos Kellogg's seguirá produciendo en el país "ahora con la clase obrera".

Kellogg's anunció más temprano en un comunicado sobre el cese de las operaciones en Venezuela, en medio de la crisis económica en la que vive el país.

"¿Por qué lo hacen hoy?", preguntó Maduro y enfatizó: "Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar", desde un acto de campaña en el estado Carabobo.

"Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg's va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera", aseguró el Jefe de Estado.

Ante el cierre de Kellogg's, los ministros de Trabajo y Economía acudieron a la planta principal en Maracay, explicó Maduro: "¿Qué hizo el gobierno revolucionario? Llegaron inmediatamente el ministro de Trabajo, el ministro de Economía, abrieron la empresa , se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial".

"Y vamos a iniciar las acciones judiciales para solicitar el código rojo a los dueños, accionistas de la empresa Kellogg's para que paguen en los tribunales y paguen en la justicia, tienen que respetar las leyes de Venezuela", manifestó Maduro.

(LaIguana.TV)

Última actualización el Miércoles, 16 de Mayo de 2018 10:01
 

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar