con_funchal
Maduro declarará al Táchira como Zona Económica Especial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Martes, 15 de Mayo de 2018 08:47

Prensa-Presidencial-PresidencialVen-Twitter-Google-Chrome 2-wp

ÚN.- Este lunes, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, anunció que próximamente firmará un decreto donde declara al estado Táchira como Zona Económica Especial.

Durante su acto de campaña desde la Fría, estado Táchira, Maduro informó que tiene planes para convertir la entidad tachirense en potencia económica, agregando que "voy a firmar un decreto para declarar toda la zona fronteriza del Táchira como Zona Económica Especial", con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la región.

Por otra parte, el candidato señaló que hasta ahora, en el estado se han beneficiado 89.766 familias a través de la Misión Hogares de la Patria y aprobó los recursos necesarios para incorporar a 142.000 familias más.

En el caso del Plan Chamba Juvenil, detalló que han sido beneficiados 17.000 jóvenes y "he aprobado los recursos para incorporar a 5000 nuevos jóvenes al estudio y al trabajo".

Asimismo, el candidato pidió al pueblo tachirense su participación para las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, previstas para el próximo 20 de mayo, "no me vayan a dejar solo en esta batalla", expresó.

Lara. Como parte de su jornada de campaña electoral, Maduro dió un recorrido por Lara, donde prometió consolidar una estabilidad económica en el país, enfrentando a las mafias económicas, si le otorgan la victoria en los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, aseguró "si ustedes me hacen presidente de la República Bolivariana de Venezuela, yo les entregaré un camino de crecimiento".

Última actualización el Martes, 15 de Mayo de 2018 08:50
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar