con_funchal
Cabello reitera llamado a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 09:58

diosdado-990x460

UN.- El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, frente a cualquiera pretensión divisionista.

"Es tiempo en el chavismo de unidad. Unidad monolítica, que la derecha se divida en un millón de pedazos es problema de ellos, nosotros tenemos que estar unidos, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, siempre unidos", expresó Cabello en su programa transmitido en Venezolana de Televisión.

"Nosotros tenemos que reclamar hoy unidad, hacer el mandato de Hugo Chávez aquel 8 diciembre: unidad. Que nadie se sienta en la tentación de romper la unidad del chavismo, porque el chavismo le va a pasar por encima", subrayó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Indicó que la razón por la que la oposición venezolana, apoyada por el gobierno de los Estados Unidos, no ha podido resquebrajar a las "fuerzas revolucionarias" es por el amor que ha tenido el pueblo venezolano al modelo socialista impulsado por Chávez, que atiende a las necesidades de la ciudadanía y no de los gobiernos imperiales. Reseñó AVN

"El chavismo es el pueblo y el pueblo se unió a Hugo Chávez, y seguiremos unidos por los años de los años por los siglos de los siglos", agregó.

Última actualización el Jueves, 30 de Noviembre de 2017 10:02
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar