con_funchal
Maduro asegura que la mesa de diálogo sí va el 15-Nov PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 09:24

Maduro-2-990x460

Néstor Daniel Ramírez.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recalcó este domingo que la convocatoria al diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, se realizará el próximo 15 de noviembre en República Dominicana.

"¡Por fin lo logramos! (...) el próximo miércoles 15 en República Dominicana se sienta la mesa de diálogo de paz entre el gobierno de Venezuela, presidida la delegación venezolana por Jorge Rodríguez y la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por sus voceros", expresó el Primer Mandatario venezolano durante la transmisión de su programa "Los Domingos con Maduro", a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo afirmó que "la solución a los problemas no puede ser el enfrentamiento, la confrontación estéril, la violencia, las guarimbas". "Toquémonos el corazón, busquemos la paz por la vía política, por la vía electoral, por la vía del diálogo", refirió.

Maduro reveló que, para este 15 de noviembre, asistirán los partidos de oposición Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Vente Venezuela (VV), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT). También destacó que el presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón Lara, decidió no asistir al encuentro.

Por otra parte, confesó que el adelanto de las elecciones del pasado 15 de octubre "fue una petición" que el secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, le pidió. "No niegues que has hablado conmigo Ramos Allup (...) tú pediste el adelanto de las elecciones (gobernadores). La MUD pidió el adelanto de los comicios y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las convocó", puntualizó el Jefe de Estado.

Última actualización el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 09:26
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar