con_funchal
Presidente Maduro: Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimas Noticias   
Jueves, 12 de Octubre de 2017 08:15

Nicolás-Maduro-990x460

ÚN.-El presidente de al República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que un millón de viviendas serán entregadas a la juventud del país a través del Plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la juventud 2018-2022.

Durante un contacto con el programa Con el Mazo Dando, el jefe de Estado precisó que estos nuevos hogares entran en la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para atender a tres millones de familias.

La Gmvv fue creada hace más de seis años por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011, reseñó AVN.

Este viernes será develado el hito de 1.800.000 de nuevos hogares de la patria que tiene como meta para 2017 llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a tres millones de hogares dignos.

Por otro lado, expresó que toda persona que vote el domingo 15 en las elecciones regionales estará "reconociendo el poder de la Asamblea Nacional Constituyente".

"Nosotros logramos a través de la mesa de diálogo que la derecha inscribiera sus candidatos en todas las gobernaciones. Estas elecciones regionales son una oportunidad de oro (...) Nosotros no prometemos nada que no podamos cumplir".

"Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre (...) Todo el que vote el domingo, es un voto soberano", subrayó el Mandatario Nacional.

Última actualización el Jueves, 12 de Octubre de 2017 08:17
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Videos Portada

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar