con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
Visa de Transeunte Rentista PDF Imprimir E-mail

La Visa de Transeúnte Rentista se otorgará con una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, con igual término de permanencia. Vencido el mismo, podrá ser prorrogado por términos iguales por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia previa justificación de que subsisten las fuentes de ingresos extranjeros.

Se otorgará a personas no migrantes, que vivan de sus rentas lícitas o pensión, con ingreso mensual equivalente a US$ 1,200.00, generados en el exterior. Cuando viaje acompañado por miembros de su familia deberá comprobar además, poseer ingresos mensuales fijos de US$ 500.00 por cada acompañante.

REQUISITOS

  • Presentar la planilla de solicitud de visa
  • Su pasaporte debe tener por lo menos seis meses de validez.
  • Dos (2) fotografías a color, recientes, tamaño carné con fondo blanco y sin lentes.
  • Documento que compruebe tener un ingreso mensual por concepto de renta o jubilación equivalente a $1,200 generados fuera del territorio venezolano y de $500 adicionales por cada acompañante.
  • Demostración fehaciente del ingreso mensual y del vínculo familiar cuando viaje acompañado, a través de documentos emitidos por las autoridades locales.

Una vez aprobado, se le comunicará al interesado, a los fines que el mismo realice el pago de las tasas consulares correspondientes, las cuales ascienden a sesenta dólares (60,00 $), y que deberán ser depositadas en la cuenta del Consulado que le será indicada. ESTA MISIÓN CONSULAR NO ACEPTA DINERO EN EFECTIVO.

Posteriormente el interesado deberá remitir:
1.Pasaporte Original.
2.Original del depósito de las tasas consulares correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar