con_funchal
Presidente Maduro: “Capturado con explosivos dice que su jefe es Richard Blanco” PDF Imprimir E-mail
Escrito por ÚLTIMAS NOTICIAS   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 23:18

El Jefe de Estado reafirmó que Julio Borges es el responsable de la violencia opositora, agregó que habían sido detenidos 30 violentos."Más de 3 millones de venezolanos se movilizaron hoy a favor de la revolución" sentenció.

ÚN.-“En horas de la madrugada se capturó y ya es convicto y confeso, uno de los líderes llamado el Jeffersson  quien tenía armas y explosivos para  la marcha de hoy. Ha identificado a Richard Blanco como su jefe y financista, estamos desmantelando el golpe de Estado y la violencia.” Así lo afirmó el presidente Maduro en la concentración en la av. Bolívar de Caracas este miércoles.

“Llamo al pueblo a estar bien informados sobre el golpe de Estado que estamos derrotando en Venezuela, hoy nuevamente salieron a ejercer la violencia, ya puedo decir que se encuentran libres las autopistas hacia el este (3:41pm) y se le han puesto los ganchos a más de 30 encapuchados“.

“Más de 3 millones de venezolanos se han tirado a la calle hoy” comentó el Jefe de Estado.  “Cuando el pueblo está en la calle reina la paz, hoy los hemos derrotado otra vez a los prointervencionistas”.

¿Qué quería hoy la oposición en las calles?, “el fariseo hipócrita Julio Borges dijo que él sólo quería entregarle una carta al defensor del pueblo, estoy decidido a defender mi patria y mi pueblo, así que no te quejes Borges  cuando te llegue la justicia”.

La carta al Defensor del Pueblo es un guión para engañar a sus seguidores, prosiguió el Jefe de Estado.  “Ellos engañaron a sus seguidores diciendo que ya habían destituido a los magistrados del TSJ”, “ellos no podrían y no pueden destituir a ningún magistrado porque no tienen las dos terceras partes de los diputados y además se encuentran en desacato” explicó el Jefe de Estado.

“Puedo decir que el Plan Zamora ha sido un éxito, pido un aplauso a el General Vladimir Padrino López y a toda la Fuerza Armada”.

“Yo quiero ganar ya, quiero que nos preparemos para ganarla en paz y con votos, quiero ir a elecciones pronto y que busquemos un camino pacífico para que la revolución bolivariana ponga en su sitio a los violentos, conspiradores ya la derecha intervencionista”.

“Que nadie se equivoque, tenemos un poder electoral autónomo que decidirá lo que tenga que decidir, no recibimos órdenes del Departamento de Estado ni de nadie”.

“Que nadie baje la guardia si el pueblo salió a la calle debe mantenerse en la calle manteniendo la paz de sus municipios y calles”.

Señaló que la oposición ha lanzado esta oleada fascista primero porque es la orden del imperio estadounidense, segundo,  para impedir con la violencia la consolidación económica y los CLAP que llegan a 6 millones de hogares”, y tercero, porque ellos no quieren elecciones, no quieren un proceso legal, quieren dar un golpe de mano para no reconocer su derrota política”.

“Que viva el pueblo de Venezuela y que viva la victoria popular del 19 de abril,  que viva la insurrección militar del 4-F. Que jornadas tan victoriosas estamos viviendo, estamos escribiendo la historia grande en América Latina así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro al iniciar su alocución.

“Hoy el pueblo se resteó con Maduro”, se hizo realidad el canto de Alí Primera, yo no me quedo en la casa  pues al combate me voy, voy a defender a Chávez y a nuestra Revolución”.

Cientos de miles de hombres y mujeres que se concentraron desde primera horas de la mañana de este miércoles 19 de abril en Plaza Venezuela, La Bandera, Caricuao, Av Urdaneta, Parque Central,  se encuentran  en la av. Bolívar de Caracas manifestando su respaldo al Gobierno Nacional.

alt

alt

 alt

 

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar