con_funchal
Consulado General en Funchal - Portugal
Registro de Defunción PDF Imprimir E-mail

 DEBE CONCERTAR CITA TELEFÓNICA PARA TRÁMITE CONSULAR AL 291.224050.

Registro de las actas de defunción, para ser presentadas ante las autoridades en Venezuela.

 

Requisitos exigidos:

  • Planilla de extracto de defunción debidamente completada. DESCARGAR PLANILLA
  • Un (1) Original  y  dos (2)del Acta de defunción del Registro Civil Portugués Modelo Internacional-plurilingüe, debidamente legalizado con la Apostilla de la Haya). En caso de no ser el modelo Internacional debe presentarla con traducción notariada.
  • Tres (3) copias de la cédula de identidad del/de la  fallecido/a.
  • Tres (3) copias del pasaporte (sólo primera página donde aparecen los datos y la foto) del/de la  fallecido/a.
  • Tres (3) copias de la partida de nacimiento del/de la  fallecido/a.
  • Si la persona fallecida era venezolana por naturalización deberá aportar tres (3) copias de la gaceta oficial
  • Tres (3) copias de la cédula de identidad y pasaporte (sólo primera página donde aparecen los datos y la foto) de la persona que declara al/a la  fallecido/a.
  • Tres (3) copias de la actas de nacimiento de los hijos del/de la fallecido/a.
  • Tres (3) copias de los documentos de identidad de los hijos del/de la fallecido/a.
  • Tres (3) copias de los documentos de identidad del cónyuge del/de la fallecido/a, en su caso.
  • Tres (3) copias del acta o inscripción del matrimonio del/de la fallecido/a.
  • Certificado de óbito( Documento expedido por el Delegado de Salud donde se verif causa del fallecimiento).

 

Este trámite está exento de  aranceles consulares. (Art. 55, Ordinal 1, Ley Orgánica del Servicio Consular).

 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Pensamientos de Bolívar

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar