con_funchal
Consulado General de Venezuela en Funchal - Portugal
Cuatro encuestadoras dan a Lenin Moreno ventaja electoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por TELESUR   
Qua, 22 de Março de 2017 21:45
Não há tradução disponível.

El candidato a la Presidencia de Ecuador por el partido Alianza PAIS mantiene una ventaja sobre el 52 por ciento en los sondeos realizados por cuatro encuestadoras. 
 

Los sondeos de cuatro encuestadoras ponen en primer lugar de intención de voto para la Presidencia de Ecuador al candidato del movimiento Alianza PAIS, Lenin Moreno. 

Las encuestadoras encargadas de los estudios fueron Perfiles de Opinión, Cedatos, Market y CMS; cada empresa mostró los datos por separado. 

Leia mais...
 
urgente: Fiscal brasileño presenta la verdadera lista de Odebrecht PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA IGUANA TV   
Qua, 22 de Março de 2017 21:00
Não há tradução disponível.

Desspués de años de acusaciones en contra de los ex presidentes Lula y Dilma, y el señalamiento al Partido dos Trabalhadores (PT) como el partido creador de la corrupción en la Petrobras, sucedió lo imaginable: la máxima autoridad de la Fiscalía brasileña presentó formalmente las denuncias en contra de toda la alta cúpula de la derecha del país. Fueron denunciados 5 ministros de Temer, los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, 4 senadores del partido de Temer y 1 del Partido da Social Democracia Brasileira (PSDB). Adicionalmente, la denuncia se extendió a más de 211 personas que no tienen foro privilegiado. Se le cayó la historia de las portadas a la prensa privada y a grandes segmentos de la sociedad brasilera, que sustentaban agresivamente que la única salida para erradicar la corrupción era destituir a Dilma y encarcelar a Lula.

Leia mais...
 
Presidente Maduro denuncia que EE.UU. coordina una intervención en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Qua, 22 de Março de 2017 14:42
Não há tradução disponível.

denuncia

Caracas, 21 de marzo de 2017(MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que el Departamento de Estado de los EE.UU. coordina con países de la región una intervención que viole la soberanía nacional para dar al traste con la Revolución Bolivariana.

"El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para apoyar una intervención global sobre Venezuela", alertó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros N°258 que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Llamó al pueblo venezolano a estar preparados firmemente para defender la dignidad de nuestro país.

"No aceptamos que ningún gobierno intervenga en los asuntos internos de Venezuela. Entre más amenazas, más rebeldes nos ponemos, más nos fortalecemos moralmente. Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha y les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones", precisó.

Última atualização em Qua, 22 de Março de 2017 14:46
Leia mais...
 
Rectora Hernández: Elecciones regionales se mantienen en el cronograma 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por ÚLTIMAS NOTICIAS   
Ter, 21 de Março de 2017 22:30
Não há tradução disponível.

alt

ÚN.-La rectora principal de Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, expresó que Poder Electoral está “concentrado” en la renovación de los partidos políticos del país, sin embargo aseguró que las elecciones regionales siguen en el cronograma.

La rectora del CNE explicó que cuando la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció al país el calendario electoral 2017, en el cual las elecciones regionales quedaron previstas para finales del primer semestre de ese año, aún el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no había emitido la sentencia que ordenaba la renovación de 59 partidos políticos.

Leia mais...
 
VII Asamblea de los Pueblos del Caribe condenará injerencia de Almagro en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Ter, 21 de Março de 2017 21:15
Não há tradução disponível.

República Dominicana, 21 de marzo de 2017 (MPPRE).- El Comité Organizador preparativo de la VII Asamblea de los Pueblos del Caribe (APC), y el Comité Ejecutivo Regional Ejecutivo, con representación de Barbados, Cuba, Curazao, Haití, Martinica, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y República Dominicana, reunidos en Santo Domingo los días 16 al 18 de marzo del 2017, emitieron una declaratoria donde ratificaron su posición en relación a los temas de injerencia extranjera, colonialismo, militarización, migración e integración Caribeña y Latinoamérica.

En relación a la injerencia extranjera, los representantes del comité levantaron "su voz solidaria a favor del gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro, frente al inaceptable informe injerencista ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por parte de su Secretario General, Luis Almagro, en donde promueve el aislamiento y la asfixia de Venezuela mediante la expulsión de este organismo y sanciones económicas y diplomáticas como en el pasado lo hicieron contra Cuba"

Última atualização em Ter, 21 de Março de 2017 21:18
Leia mais...
 

Últimas Noticias

Búsqueda...

Chávez vive: Venezuela informa

Venezuela en Noticias

boletin-febrero-2017-esp

BOLETÍN: Venezuela es Noticia

 

Pensamientos de Bolívar

Não há tradução disponível.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios", Simón Bolívar

 

Enlaces

ANTV Fundación Televisora de la Asamblea Nacional Venezolana da Televisión Aporrea.org ViVe Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores Agencia Venezolana de Noticias CADIVI - Comisión de Administración de Divisas http://diariovea.com.ve/ Correo del Orinoco Alba Ciudad 96.3 FM Alba Ciudad 96.3 FM YVKE Mundial La Iguana TV TeleSUR TeleSUR

Información de Contacto

Rua da Fabrica, Nº 18, Edificio Galerias Do Carmo, 4º Andar, Letra “BA” 9050-019, Funchal, Madeira, Portugal

Teléfono

(351) 291 22 40 50

Fax

(351) 291 23 06 40

Correo electrónico

consulvene.funchal.pt@gmail.com

Horario:

Horario de atención al público: de 9:00 horas a 13:00 horas

Horario de oficina: 9:00 a 13:00 horas y 14:00 a 16:00 horas